El pasado mes de julio, el día 21 con los propietarios del Sector B y el sábado 28 con los propietarios del sector A, en las dependencias del Ayuntamiento en Bonany, la Comisión Gestora rindió cuentas de la gestión realizada desde enero de 2.017 en la que fue designada, se presentaron todos y cada uno de los trabajos realizados y la PROPUESTA DE MODIFICACION DEL AMBITO DE LA URBANIZACION, que si el nuevo Consejo Rector que salga elegido en las elecciones ya convocadas, considera oportuno deberá de presentar una vez ultimada dicha propuesta a la Asamblea para que puedan iniciarse los trámites de legalización de la Urbanización.
En el presente momento, la Urbanización se encuentra fuera de ordenación, lo que implica que en las parcelas no se puede llevar a cabo ninguna actuación y en las viviendas solo se puede reparar aquellos desperfectos necesarios, sin que sea posible llevar a cabo ninguna mejora. Ello hace que, en la situación actual, la urbanización al igual que tantas otras este llamada a desaparecer si no se actúa en consecuencia y se consigue poner remedio.
Ese ha sido el compromiso de la Comisión Gestora, junto al de poner orden en el caos administrativo y económico existente. Por fortuna al Consejo Rector entrante le dejaremos toda la labor realizada para que sobre una base sólida pueda trabajar por ese futuro que los propietarios se merecen.
Para los miembros de la Comisión Gestora ha sido un honor servir a los propietarios y rendir cuentas del trabajo realizado.
Y en ese compromiso seguiremos trabajando en el deseo de que en contra del deseo de muchos, la Urbanización pueda ser legalizada y la inversión y los sueños de tatos años sea posible realizarlos.
MAS GASSONS TIENE FUTURO. LUCHEEMOS POR ALCANZARLO.
LA COMISION GESTORA