El nuevo consejo rector se pone en marcha

El pasado 14 de octubre se celebraron elecciones, para elegir el Consejo Rector que va a regir la Junta de Compensación.

Después de casi cuatro años de Comisión Gestora y de casi doce de pleitos, al fin comienza a verse la luz en el largo proceso de la Urbanización.

Como ya es conocido, los miembros del Consejo Rector firmaron antes de las elecciones un MANIFIESTO en el que entre otros muchos temas se comprometían en primer lugar a poner orden en el aspecto económico de la Junta de Compensación en el sentido de que todo el mundo contribuyera al funcionamiento de la misma y se cobrara todo lo adeudado y en segundo lugar poner en marcha los mecanismos necesarios para poder legalizar en el plazo menor posible la Urbanización.

La Comisión Gestora solicitó la realización de varios estudios tendentes a esa legalización y sentó las bases de la que debe de ser el Programa de adecuación para la misma mediante la reducción del ámbito de la urbanización y la adaptación a los nuevos estándares que sean precisos.

Sabemos de la dificultad de la tarea pero el nuevo Consejo Rector está dispuesto a ello y desde el primer momento se ha puesto manos a la obra.

El sábado 17 de noviembre se celebró el primer Consejo Rector una vez tomada posesión y tras aprobar la gestión realizada por la Comisión Gestora en estos años, se acordó que se continúe con las gestiones en marcha de cara a esa legalización y a la convocatoria de la Asamblea general, lo antes posible.

Tenemos mucho por hacer y a ello nos vamos a dedicar por entero, para ser ejemplo de que es posible ordenar el territorio y lograr que las urbanizaciones no sean el lugar olvidado de muchos mayores, sino un lugar lleno de vida en el que quepan muchas más familias.

En esa labor estamos. Nos ponemos en marcha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *