EL CONSEJO RECTOR APRUEBA EL BORRADOR DEL REGLAMENTO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO PARA LA URBANIZACION, A SOMETER A LA APROBACION DE LA ASAMBLEA.
El Consejo Rector en su reunión del 2 de febrero de 2.019 ha aprobado por unanimidad, el Reglamento para el suministro de agua potable a domicilio que se someterá a la aprobación de la Asamblea Extraordinaria de la Junta de Compensación que se celebrará el domingo día 24 de este mes de febrero.
Actualmente el servicio de suministro de agua a domicilio que realiza la misma Junta de Compensación, es muy deficitario, se rige por tarifas y normas del año 2.000 y no cumple con la normativa y exigencias del ACA.
Para poder legalizar los pozos en cuyo proceso se está todavía, dadas las circunstancias vividas en la Junta desde 2.013, se hace preciso, entre otras muchas medidas: contar con un Reglamento que organice la actividad con todos los derechos y obligaciones de las partes, lo cual no sucede hasta el presente.
En la convocatoria de la Asamblea está previsto que se envíe un Librito a cada propietario con el texto del Reglamento para su constancia y conocimiento, pero ya puede visionarse en la web de la Junta en el apartado del agua.